
Miercoles. 11.30 de la noche
Querido diario, estaba a punto de acostarme cuando me ha entrado un furor cosmético terrible y no he podido resistir la tentación de meterme en el baño a probarme las pestañas postizas que me he comprado hoy. La operación parecía más sencilla cuando lo hacía la chica de la tienda, a mí me ha costado 15 minutos tan sólo el despegarlas de su cajita y 26 colocarme notablemente torcida la del ojo derecho.
El ojo izquierdo ha sido más sencillo, lo he logrado en un tiempo record de 18 minutos y aunque estaba casi rozando las cejas al menos la he puesto centrada.
No es que me quedaran mal, de hecho al mirarme en el espejo me recordaba al mundo del cine, los grandes directores, las grandes estrellas, las grandes películas...concretamente al protagonista de "La Naranja Mecánica".
Mientras seguía mirándome al espejo ojiplática como dice mi tía, la izquierda se me ha despegado, así que me la he tenido que recolocar con la ayuda de un poco de pegamento de pestañas y un bastoncillo de los oidos. Es posible que se me haya ido la mano con el pegamento porque no he consigo despegar el bastoncillo del párpado...
Empezando a desesperarme he procedido a quitármelas porque, entre otras cosas, ya tenía sueño y me sentía vencida. No sé como explicarte la experiencia, querido diario, posiblemente me he excedido con el pegamento porque no conseguia despegar esos puñeteros pelos postizos de mis ojos por mucho que tirase. Cuando ya estaba haciéndome a la idea de ir mañana a trabajar con eso puesto (bastoncillo incluido) e incluso tenia pensada la explicación que le daría a todo el mundo, se me ha ocurrido frotarme con aceite de almendras.
Mano de santo, los tres elementos, (dos pestañas y un bastoncillo), se han despegado perfectamente. Me he lavado la cara y me he ido a dormir a las 3.46 de la mañana con los ojos como Poli Díaz después de un combate.
Jueves. 7.15 de la mañana
Querido diario, esta mañana cuando no podía abrir los ojos pensé que tenía mucho sueño, muy pronto descubrí que lo que tenía era mucho pegamento. Parece que el aceite no me quitó del todo el adhesivo y me ha costado 37 minutos poder despegar los párpados.
He llegado tarde a trabajar. Me pican los ojos. Me pican mucho.
1 comentario:
ánimo, que pase pronto
Publicar un comentario