
He tenido que esperar muchos años pero por fin ha ocurrido. En cuanto te vi, supe que eras para mi. Que queremos estar juntos y que te voy a cuidar y a mimar como a ningún otro. Los anteriores muchas veces no me trataron muy bien y quise dejarles mucho antes, pero es difícil encontrar el momento adecuado. Esta vez se que va a ser diferente, porque aunque en algún momento no te portes bien conmigo, en cuanto estes otra vez entre mis brazos y ver lo guapísimo y bonito que eres todas mis dudas pasarán. En algunos momentos se que estarás frío y tendré que tener más cuidado cuando me acerque, y otras te calentarás y tendre que pararte para que no te quemes y te vayas para siempre. Esta vez quiero una relación larga donde nos conozcamos mutuamente y disfrutemos de largos paseos tranquilos. Yo te pondré mi música preferida para que la disfrutemos juntos, suelo cantar en esas situaciones, y te lo advierto, no es muy agradable. Se que lo aguantarás porque tengo entendido que tu haces muchos muchos ruidos, pero creo que los soportaré sin rechistar porque estaré encantada de estar junto a ti. Incluso se que me vas a despeinar, pero no me importa, siempre me gustó sentir el viento en la cara.
Por otro lado es duro deshacerse de aquello que compartió muchos momentos conmigo, algunos tan especiales como aquel viaje de vuelta de la boda de mis mejores amigos, cuando estuvimos tantas horas en aquella cuneta al lado de un gallinero, sin comida ni bebida. Creo que en ese momento ya lo tenia claro que algo se rompió dentro de mi y ya no iba a ser como antes. Espero que tu no me hagas lo mismo, no me gustaría volver a pasar por aquello. La verdad que lo que dejo por ti nunca fue del todo mi agrado, me aproveche de sus ventajas y del espacio que me daba, pero en el fondo sabía perfectamente que no iba a ser una relación completa.
Esta vez le voy a poner pasión a la vida, que esta cabeza mia no me lo permite nunca, pero por una vez, y espero que no sea la última, no le voy a hacer caso. Voy a seguir mi deseo sin frustrarlo, y pase lo que pase no me voy a arrepentir porque lo he decidido solita y por la mejor razón del mundo: voy a escuchar a mi corazón y le voy a hacer caso. Por una vez voy a hacer lo que me da la gana y no lo conveniente. Además, los futuros tienen mucha tendencia a caerse, y a mi el cantaro del cuento de la lechera se me rompió hace mucho.
Adios Daysi.
Bienvenido Fakundo. Creo que te voy a llamar así. No se me ocurre otro nombre para un cabrio coupe color berenjena ( en la casa lo llaman Montecristo, hasta es significativo el nombre del color ¿ me estaré liberando por fin?), matrícula FKN. Te tendré entre mis manos dentro de unas dos semanas, para San Isidro, y me pondre mi mantón de manila para estrenarte, que la ocasión se la merece.
Estáis invitados a dar un voltio en mi nuevo coche, espero que os guste tanto como a mi. Eso si, os recomiendo llevar una gorra o sombrero y esperar que no llueva.
Y recordar: no os vayáis de este mundo sin dar una vuelta en el Fakundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario