
" El buitre tiene una silueta de vuelo parecida a una tabla, con el cuello recogido mientras vuela, la cola corta y triangular y las plumas primarias muy desplegadas, lo que refuerza su empuje hacia lo alto. Su voz, ronca y silbante, la emite raras veces. Es un ave sedentaria, si bien los individuos jóvenes realizan largos viajes exploratorios al emanciparse de los padres".Estos ya dan más guerra. Los buitres hacen círculos a tu alrededor esperando que muestres alguna debilidad para en ese momento justo abalanzarse, por eso suelen acechar a lo más aparentemente vulnerable. Pero son fáciles de controlar ya que se visualizan perfectamente y con una palabra clave te los quitas de encima sin pestañear cuando entienden que están perdiendo el tiempo, y rapidamente ya están girando en torno a otra posible presa.
"La lechuza acecha a sus presas desde el aire, a media altura, valiéndose de la vista y no del oído.
Se detiene a descansar sobre rocas y postes. Es activa sobre todo en el crepúsculo. En ocasiones se posa en un sitio para examinarlo todo con mayor atención."Ver una lechuza es más difícil, porque a veces ni te das cuenta de que están. Se apoyan en la pared cómodamente, normalmente con los pies cruzados, en algún lugar que les permita visionar la totalidad del entorno, pero en el cuál ellos están medio ocultos ya que así pueden realizar de mejor forma su actividad: la mirada escaner o de barrido de derecha a izquierda y vuelta aunque alguna vez paran y la dirección de la mirada cambia de arriba a abajo. Como complemento llevan una copa a medias en vaso de tubo que inexplicablemente durante horas está a la misma medida.
"Los cuervos son pájaros gregarios que a menudo se presentan en grupos de dos a seis individuos. Se emparejan de por vida y son monógamos. Son pájaros que han demostrado una gran inteligencia y capacidad de interacción con el ser humano. Diversas culturas le han asignado papeles mitológicos y poderes mágicos. En algunos experimentos se han mostrado capaces de utilizar objetos como herramientas. Los jóvenes acompañan a sus padres hasta el otoño, momento en que abandonan el nido y buscan su propio territorio.Los cuervos pueden vivir tanto como un ser humano."
No hay comentarios:
Publicar un comentario